Dale Vida a tu Cabello


Toppik es una forma segura, natural e indetectable de mejorar la apariencia del cabello sin medicamentos nocivos. Las fibras magnetizadas se adhieren a tu cabello todo el día sin dañarlo ni maltratarlo. Ver más videos de Toppik aquí.

Estas microfibra están hechas de proteína de queratina coloreada para mezclarse instantáneamente y crear la apariencia de cabello naturalmente grueso y más lleno.



Las microfibras se mantienen firmemente en su lugar a través del viento, la lluvia y la transpiración para obtener resultados más duraderos.

Estos pequeños pelos de microfibra están cargados electrostáticamente para formar una atracción magnética con su cabello existente, aunque sea delgado, y se mezclan perfectamente para ocultar la apariencia de adelgazamiento y calvicie en segundos.

Con varias opciones de fibra de colores coincidentes disponibles, puede ocultar el adelgazamiento del cabello en cualquier color de cabello natural.

1- NEGRO
2- OSCURO
3- CAFÉ MEDIO
4- CAFÉ CLARO
5- RUBIO MEDIO
6- RUBIO CLARO
7- CASTAÑO
8- GRIS
9- BLANCO



¿EN QUÉ TIPOS DE PELO FUNCIONARÁ TOPPIK?
Las fibras capilares Toppik funcionan con todo tipo de cabello y texturas. Toppik también se puede usar para ocultar áreas dispersas o manchas de calvicie, retocar el color de la raíz en cabellos con tinte cuando esta viene naciendo, o mezclar extensiones de cabello.



Puedes mezclar diferentes tonos de Toppik y a menudo se recomienda mezclar diferentes tonos para encontrar la combinación más cercana a tu propio color, especialmente cuando trabajas con cabello rubio o gris.

El producto se puede mezclar directamente en el cabello (use primero el color más oscuro y luego coloque el color más claro sobre él) o se puede mezclar en una botella de Toppik.


¡OREDENA EL TUYO YA MISMO!
"Si estas en San Miguel te entregamos tu Toppik en menos de 24 horas"
Precio especial del mes:


Este precio especial es únicamente por tiempo limitado. Ya incluye el envío desde Estados Unidos. No incluye entrega a domicilio. El producto se entrega en nuestro local de San Miguel. Para entregas a domicilio agregar $3.00 al precio especial.   

¿Preguntas?
Selecciona este botón para contactarnos
...o contáctanos al siguiente número:
7271-5321

Si lo prefieres puedes escribirnos:

Para pedidos llena el siguiente formulario y un representante te estará contactando. No es necesario ser miembro.