¿Por qué no traen productos que pesen más de 3 libras?

Llega un punto en que el peso de un producto hace que el costo de envío lo haga mucho mayor de su valor en el mercado. Si un producto es demasiado pesado ya no conviene traerlo. Sin embargo, si un cliente está dispuesto a pagar el alto costo de envío, estamos dispuestos a prestar nuestros servicios. Si tu producto pesa más de 3 libras y quieres una evaluación, puedes contactarnos por Whatsapp al 7271-5321.



¿Cuáles son los productos que no se pueden traer?

Por lo general traemos de todo, pero existen algunos productos que no se pueden traer por las siguientes razones: El peso hace muy caro el envío, Aduana no los deja pasar, o por nuestra ética profesional:

- Productos muy pesados
- Productos frágiles
- Medicamentos
- Suplementos
- Químicos
- Productos XXX
- Armas de fuego
- Armas de balines
- Alimentos perecederos
- Alcohol
- Droga



¿Se aceptan devoluciones de los productos?

Se aceptan devoluciones en el caso que un producto este averiado, o sea un producto equivocado. En este caso se iniciara un proceso de devolución para poder recibir el reembolso del proveedor. Tanto Amazon como eBay tienen fuertes políticas de devolución.



¿Se cobra por paquete individual o por peso?

Debido a que la naturaleza de las compras en línea obliga a que cada producto sea procesado individualmente, se cobra por cada producto de forma individual. Por la administración y clasificación de cada producto se cobra un cargo de manejo, y por el envío se cobra un cargo adicional el cual se estipula por peso de onza. El cargo de envío es de 0.35 centavos la onza. El cargo por manejo dependerá del precio y el tipo de producto. En todo caso, estos cargos aparecerán en la cotización y recibo brindado a nuestros clientes.