¿Cuándo pago por mis productos, antes o después?

Los productos siempre se pagan por adelantado pues nosotros solo somos mediadores y no vendemos productos, pero el envío y los impuestos de Aduana se pueden pagar contra entrega.



¿Cómo puedo efectuar mi pago?

Tenemos varias formas de pago: Recibimos pagos en nuestro local, mediante Tigo Money, mediante depósito bancario, o también mandamos al cobrador. En el paso 2 del proceso de cotización te brindamos más información al respecto.



¿Puedo pagar con tarjeta de crédito?

Nosotros no aceptamos tarjeas de crédito porque las tiendas en línea ya tienen esa modalidad de pago. En estos casos los compradores pueden comprar sus productos directamente de las tiendas y nosotros los traemos. Ingresa aquí para más información.



¿Se me brindara un recibo por el pago efectuado?

En todos los movimientos económicos que existan entre nuestros clientes siempre se les brindara un comprobante legal firmado y con todos los datos respectivos.



¿Traen productos de otras tiendas?

Usualmente solo utilizamos Amazon o eBay, pero si un cliente solicita comprar en otra tienda hacemos todo lo posible por brindarle ese servicio. La única excepción es AliExpress, ya que ellos hacen envíos directamente a El Salvador y no conviene que un pedido vaya a USA para que nosotros lo traigamos, pues esto implicaría más tiempo de espera y mayor gasto.



¿Cuáles son todos los cargos que hay al efectuar una compra?

A parte del precio del producto, también se debe pagar por el impuesto de USA y el impuesto de Aduana. Hay que pagar el envío hacia El Salvador y en temporada navideña se paga un cargo adicional de temporada ya que suben los vuelos. Por otra parte, en algunas ocasiones, también se paga el envío dentro de USA. No existen mas cargos.