OPCIONES
DE PAGO

PAGO EN LOCAL
  • Si no tienes tarjeta de crédito o débito nosotros podemos hacer la compra con nuestra cuenta bajo nuestro plan "Producto por Encargo." En este caso se trataría la transacción como una compra y venta común. Después de afinar todos los detalles de tu pedido con nuestro representante podrás acercarte a nuestro local para efectuar tu pago. Se te entregará un recibo como comprobante de compra. Estamos localizados en la siguiente dirección:

Centro Comercial Plaza Jardín,
local frente a Super Selectos,
San Miguel

COBRO A DOMICILIO
  • Si vives en San Miguel podemos llegar a recoger tu pago hasta la puerta de tu casa por $2.00 adicional. Si vives en las orillas de San Miguel tendrás que pagar $3.00 adicionales. 


PAGO EN BANCO
  • Después de recibir tu recibo electrónico  podrás pagar tu producto mediante depósito directo en cualquiera de las sucursales de los siguientes bancos:

Scotiabank
Número de cuenta:
25459364

Banco Agricola
Número de cuenta:
00311-067510-7


PAGO POR TIGO MONEY
  • Después de recibir tu recibo electrónico podrás efectuar tu pago mediante Tigo Money. En este caso necesitas tener servicio de Tigo Money. Podrás acercarte a cualquier quiosco de Tigo y efectuar tu pago ahí, o hacerlo mediante la Tigo Money App. Este servicio tiene un cargo adicional del 4% sobre el monto del deposito. Efectúa tu pago al siguiente número:

COMPRA DIRECTA EN LINEA
  • Si tienes cuenta en Amazon o eBay tendrás la opción de comprar tus productos directamente en sus plataformas. En este caso debes hacerlo con tu tarjeta de crédito. Tendrás que cambiar tu dirección de envío dentro de Amazon o eBay. Si necesitas ayuda podemos asistirte. A continuación te brindamos la información necesaria en caso que quieras hacerlo de esta manera:

Paquetito Express
3 Candlewood Rd
Bay Shore, NY 11706-2348
United States
Tel: (631) 813-2625




OPCIONES
DE ENTREGA


  ENTREGA A DOMICILIO
  • Si tu producto se te entrega a domicilio deberás cancelar $2.00 adicionales. $3.00 si vives en las orillas de San Miguel. Por el momento no entregamos a domicilio fuera de la ciudad.


ENTREGA EN TIENDA
  • Si el producto se te entrega en nuestras instalaciones no habrá costo alguno. Te pondrás de acuerdo con nuestro representante para estipular la hora de entrega. Estamos localizados en la siguiente dirección:

Centro Comercial Plaza Jardín,
local frente a Super Selectos,
San Miguel